Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.661 / 12.966
#45281

Re: Pulso de mercado

Parece que las velas tipo doji lápida (imperfecto eso sí) que dejaron ayer Dow y SP no nos engañaron y anticiparon bien la caída de hoy, en el Dow ahora mismo estamos sobre el soporte 2 de los pivot points diarios en CFDs (y probablemente en futuros), si lo pierde también la caída de hoy no será ninguna broma.

Veremos como queda al cierre ...

#45282

Re: Pulso de mercado

Creo que el 24 y el 31 hacen solo media jornada , creo recordar

Saludos.

#45283

Re: Pulso de mercado

El simple anuncio de que hoy va a haber una reunión sobre el fiscal cliff entre Obama o algún pez gordo demócrata y un pez gordo repúblicano ha provocado una subida de 50 puntos en el Dow.

Seguimos bailando al son del tema de moda, como salga bien la reunión ojito con los cortos.

#45284

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, duda aclarada.

Suerte a todos!!!

#45285

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Otro día mas sin subirme a la tendencia...a ver si tengo oportunidad de subirme en 8020,todo depende de la caida.

Buen trading!

#45286

Re: Pulso de mercado

jeje, pues somos ya 2.Me acabo de conectar, que voy muy liado, y veo el Ibex en 8040 (como estaria si , sobre todo TEf, ayudara un poco), mis TRE recuperendo casi los max de ayer y ITX también.Las DIA al anularse la orden que tenia anteayer en 4.815, ayer me las tuve que tragar , asi que aguantando.Pero hoy es viernes, y si puedo cerrar , mejor.

#45287

Re: Pulso de mercado

Te he enviado un e-mail.

#45288

Re: Pulso de mercado

vendidas 5.000 bbva a 6,77, sigo dentro con 11.400

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados