Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.651 / 12.966
#45201

Re: Pulso de mercado

Dentro DIA en 4.555. Suerte a todos

#45202

Re: Pulso de mercado

acabo de entrar largo en ITX 99.10.
mantengo el largo a DIA y el corto a SGEN

Edito: cerrado SGEN en 28.30 (abierto el viernes en 29.15), debí cerrarlo sobre 28.20, pero bueno, no ha estado nada mal.

#45203

Re: Pulso de mercado

y cerrado cortos del DAX para cambiarlos por largos.

#45204

Re: Pulso de mercado

ya les sacamos 1 eurito a las ITX.
vamos !!!

#45205

Re: Pulso de mercado

Nuevos spreads en Oanda, algunos buenísimos como en el CFD del Dow y petroleo texas, y algún otro directamente increible como en el índice holandés. Quizá sólo sea provisional, ya veremos. El NL25 es demasiado bueno para que sea verdad y no un error momentaneo, equivaldría a tener un spread de 0.57 en el Dow ...

#45206

Re: Pulso de mercado

el de societe un triunfo, y te dije yo que esperaba al lunes que lo estaban alargando,jajaja. buena caza, se me escapo, pero el de axa si lo tenia.

#45207

Re: Pulso de mercado

si, david, la mañana ha estado chappeau.
El corto a SGEN de aupa, y pensando en abrir largo cuando lo he cerrado, pero me he decidido por entrar en ITX y la verdad que está respondiendo de maravilla.
Pero lo mejor, la jugada cerrando los 5 cortos que llevaba abiertos al DAX en 7551 y 7480, me la he jugado cerrandolos en 746X y abriendo a la vez largos por la misma cantidad, y tío, es de esos trades que te hacen sentir bien, más que por el dinero (que también), por que has ejecutado la estrategia según el guión y las circunstancias y ha salido ok.

Edito: cerrados largos al DAX 7519.Que bueno ha estado.

#45208

Re: Pulso de mercado

uhmmmmmm, para mirar seriamente.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados