Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.648 / 12.966
#45177

Re: Pulso de mercado

@BE:
he entrado largo hace un par de dias en 14.75, pero echando la vista atrás,mira la vela que tuvo hace unos años.madre mia!

#45178

Re: Pulso de mercado

Le conozco como si le hubiera parido, y seguro Botin querar cenar en navidad en 6 eur

#45179

Re: Pulso de mercado

Pues entonces la seguimos a ver si va al soporte de 5'80.
Has visto Societe General pasando hoy bien de 29€, porque esta mañana he ido liado, que sinó le abria abierto un corto que te cagas, de echo le acabo de poner órden por si subiera un poco más, aunque no creo ahora que ya han parado la euforia por los datos usa.
El problema de ir liado: asobre las 11'45 he dejado orden de 3 largos del ibex en 7845 con stop en 825, y he salido: en menos de una hora me ha entrado el largo y saltado el stop.Cuando he podido conectar, lo he visto, y encima que el Ibex estaba en 875= cara de tonto y 60 € menos.

#45180

Re: Pulso de mercado

@proctor: andas por aquí o estás de puente?????

#45181

Re: Pulso de mercado

Emilio este tipo de sombras son errores de funcionamiento del mercado y muchas veces se anulan las operaciones que han surgido a raíz de ellas.

Me explico, de vez en cuando se produce una gran subida o caída que provoca un long-short squeeze que hace saltar stop loss a montones y puede llegar un momento que no hay órdenes de compra o venta que sigan la subida o bajada porque todo ha sido muy rápido y entonces empiezan a saltar órdenes extremas que algunos operadores dejan por si suena la flauta o por la razón que sea y como los stop loss suelen ser órdenes a mercado y los únicos compradores o vendedores según el caso son estas órdenes extremas se producen subidas o bajadas increibles.

Pero ya te digo que se suele considerar esto como fallos del mercado y se suelen anular las operaciones efectuadas durante estos breves y locos lapsos de tiempo.

S2

#45182

Re: Pulso de mercado

jeje, pues anda que si me pilla a mi una vela de esas estando largo y las vendo al 100 o 200% , van a tener que correr mucho para cogerme y que les devuelva la pasta.Al momento he cerrado la cuenta con ese broker !!!

Yo he cerrado Apple en apertura, con salto de mi TP, tu como las llevas???
he vuelto a dejar orden de largo en el mismo soporte 520, pero he puesto la mitad, y la otra mitad más bajo en 503.

#45183

Re: Pulso de mercado

Curiosos los datos macro a ambos lados del charco . Merkel , viendo acercarse las elecciones , habla de una " ligera desaceleración " ...igualito que ZP . Esperemos que no acabe la cosa igual.

#45184

Re: Pulso de mercado

Sigo fuera, le puse orden en 507$ ...

Y el giro de ayer fue tan rápido que no estuve lo suficientemente rápido y decidido a entrar. No tengo claro que vaya a seguir subiendo porque a pesar del buen volúmen de ayer la pedazo vela bajista marubozu del miércoles sigue siendo resistencia en su mitad y mientras no supere ese nivel la resistencia sigue activada.

La sigo esperando en la parte baja de la zona de soporte aunque si vuelve a bajar quizá esté más atento esta vez a abrir largos si marca un giro.

Brokers destacados