Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.640 / 12.966
#45113

Re: Pulso de mercado

Tampoco soy el mas correcto, pero valoro lo que comentas.
Siempre se puede aprender algo nuevo para intentar mejorar ¿?
Mi estrategia es comprar poco abajo y vender mucho arriba.
no se si se entiende pero con un poco de ganas igual se puede sacar algo.
saludos

#45114

Re: Pulso de mercado

Largo 7875f...

#45115

Re: Pulso de mercado

Objetivo ¿?

8000-8100 a vigilar que la entrada ya es buena y la salida debería ser mejor.
cierre de hueco bajista ¡¡¡

#45116

Re: Pulso de mercado

En grafico futuro,veo antes una buena resistencia en 7950

#45117

Re: Pulso de mercado

Se me han vendido las Apple, que había subido el SL a 568$. Ahora a volverla a esperar un poco por encima del soporte psicológico de los 500$, entre 506 y 523$, y si no quiere bajar hasta ahí, a otra cosa mariposa.

#45118

Re: Pulso de mercado

Y yo acabo de conectarme y ver que a mi unas BAC's (10.20) , las tenia de hace muuuucho, y tenia puesta la orden de hacia también muuucho.
La verdad que no he llegado a tiempo de subir el TP, porque venia en el coche y he oido lo de los 11000 despidos de Citi, y he pensado que esas noticias le encantan el jodido mercado y era probable un buen alza del Citi y quizás de los demas bancos usa que alguno habrá tomado apuntes de la medida.

#45119

Re: Pulso de mercado

Vaya si le gustan estas noticias al, como bien dices, jodido mercado (y encima con efecto contagio):

#45120

Re: Pulso de mercado

ya ves, 11000 tios a la puta calle en usa: coste de unos 1000 millones de $, y ahorro al año de 1400 millones de $.En unois 9 meses , amortizados los despidos y a ganar pasta.Y claro , pues a por el +5% que va.
Y la putada es que iba en el coche y sabia que iba a pegar buena subida y pensando en si los demás no se contagiarian de la subida y poder modificar el TP de las BAC, pero no ha dado tiempo.

Has visto FSLR???

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados