Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.619 / 12.966
#44945

Re: Pulso de mercado

en 1.97.
Me han saltado el stop y un ojo morado en SYV (-80€) :-((((

#44946

Re: Pulso de mercado

Más se perdió en la guerra y ahora q estas tramando

#44947

Re: Pulso de mercado

aguantar las Abengoa y venderlas en 2.40 ;-)))
Esta mañana no he abierto nada, ya te digo que me han saltao las Sacyr.Estoy liado de curro.A que mala hora cerré el corto €/$ ayer, hoy ha perdido los 1.29
Esta tarde pharmas y bichos usa, que llevo muchos frentes abiertos y quiero hacer caja si es posible.

#44948

Re: Pulso de mercado

Giro de los mercados europeos, el Dax rondando los 7.300 puntos...si los pierde puede caer hasta niveles de 7170!

#44949

Re: Pulso de mercado

Para los hijos de San, compra aceptable stop en 5,68-9, 5,71, solo para optimistas, siguiente compra en el 5,61 y el stop pues mas menos en 5,57, esa es normalita, buena a 5,40, no fiarse del 5,50 esa a mi n0o mevale y luego la buena a 5,15, es solo una opnion si no hay volumem, quietos paraos

#44950

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Pues finalmente la pauta bajista iniciada el lunes con el hanging man y confirmada ayer no mintió y hoy tenemos una buena bajadita en USA.

Pero para caídas la del oro, impresionante.

#44951

Re: Pulso de mercado

yo tengo la miar puesta es los 5.4o , que es donde compré las últimas (creo que llegaron a bajar a 5'36), que por cierto vendí mal a 5.5x, cuando luego a los dias siguientes empezaron a subir bastante más.
Tú creo que también compraste sobre esos precios, no?

#44952

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

vas a esperar al oro en algun precio? crees factibles los 1645$?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados