Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.615 / 12.966
#44913

Re: Pulso de mercado

buena manera de empezar el día, la primera media hora es caja, suerte de poder estar delante de una pantalla,enhorabuena pero no me fio del resto del dia

#44914

Re: Pulso de mercado

jaja, del resto el dia, yo no me fio del resto de mi vida!
No te creas, la verdad es que no puedo estar casi tiempo pendiente de la bolsa, solo cuando me siento en el ordenata o con el movil/tablet mientras hago cosas en la empresa.Pero debido al mal funcionamiemto de MEff ayer, no pude cerrarlos en 7900 y decidí dejarlos abiertos esperandio la apertura de hoy.Ha salido bien.Pero otras veces sale mal.

Suerte Divan

#44915

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto al €/$ en 1.2939 (estaba abierto de ayer a 1.2980).
Pena no haber abierto largos a la vez, pero no está mal para mi 4ª operación divisas en real.

#44916

Re: Pulso de mercado

Largo Ibex 7852.

#44917

Re: Pulso de mercado

cerrados 7862

#44918

Re: Pulso de mercado

Pues la has clavado con los Ibex, porque mira luego como ha bajado ...

En USA de momento estariamos confirmado el hombre colgado de ayer lo que dejaría una pauta bajista, pero todavía queda mucho partido por jugar, al cierre veremos como queda la cosa.

Jeje, ya sólo te quedaba el Forex, yo aunque voy haciendo incursiones en este mundo no me acaba de convencer y la bolsa y los índices por el momento me siguen gustando más.

S2

#44919

Re: Pulso de mercado

no me fiaba un pelo.Ibex
El forex, he hecho 4 operaciones: 3 bien y 1 mal.Como con el oro.Pero no me he hecho a ellos, aún así me gusta más el oro.
Pero para radical, el tema de las pharmas: hoy en unas que llevaba bastante mal de hacia 2 meses: +25% !
en otra que se sigue en el foro y alguno llevaba: hoy +150%!!!
La que te puse el otro dia (CSLN) que vendí en 5.95 el viernes, hoy se ha puesto en 8.35 !!! pero lo más flipante es que en media hora se ha bajado a 7'20 (he comprado en 7.55 y 7.21) y ahora anda por 7.6X.
P'habernos matao!!!!!

#44920

Re: Pulso de mercado

Es que esto de las pharmas es otro mundo en si mismo con sus propias características ...

Brokers destacados