Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.613 / 12.966
#44897

Re: Pulso de mercado

APPLE. Parece que sí va en serio, subiendo en estos momentos 2.9x%. Cómo lo ves para próximos días en técnico Be?. En principio con la campaña navideña y si hay acuerdo en el fiscal cliff tiene que subir, al menos así lo veo yo.

Saludos.

#44898

Re: Pulso de mercado

Yo voy día a día Lightdark, ahora mismo está en tendencia alcista y hasta que no vea un signo de giro a la baja como por ejemplo una vela con larga sombra superior acompañada de volúmen significativamente más alto no voy a vender.

De momento ya ha superado dos fibos, la ME20 en 1 día y ahora hasta la MS200 que ahora mismo está sobre los 598$ debería seguir avanzando y una vez ahí ya veremos la vela y el volúmen que nos deja.

Además el RSI 14 en diario acaba de cruzar los 50 así que todavía está lejos de marcar sobrecompra.

S2

#44899

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores , a ver que sacan en claro de la reunión sobre Grecia .
La impresión que dan , no queriendo rebajar sus deudas con quitas, es como no querer echarla del euro y que mejor se vaya por iniciativa propia.

En fin , espero otra patada adelante.

#44900

Re: Pulso de mercado

Yo creo que España está abocada a una quita, es imposible que pueda pagar su deuda con las pobres perspectivas de crecimiento que tiene para los próximos años.

La única manera de evitarlo sería que el BCE nos pague esa deuda o buena parte de ella y que pase a ser éste un acreedor sin ganas de cobrar, como los bancos con los partidos políticos.

Entonces encerramos la deuda en un armario, tiramos la llave y con ir pagando los intereses todos contentos..., ¿pero aceptaría Alemania algo así? Si es para que cobren sus bancos, quizá.

#44901

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,
Nueva jornada monotona en el IBEX, pequeña bajada, con poco volumen, argumentada por la toma de beneficios de la subida de la semana pasada, el rebote la semana pasada se produjo sin volumen, y la correción de hoy sin apenas ventas, no hay actividad,ni compras ni ventas, mientras no perdamos los 7.820 la postura es alcista, si perdemos los 7.820 podemos irnos a buscar la base del rectangulo,en 7.500.
Por arriba la resistencia la tenemos en 8.000 y de superarla nos iriamos a por los 8.150. Habra que ver como reacciona el precio y que volumen se maneja en la zona de los 8.000. Hoy la vela, la tenemos con una mecha inferior no muy significativa, pero ahi la tenemos, demostrando que el mercado a dia de hoy esta mas fuerte que debil.
La situación es para estar quietos, en liquidez hasta que se aclaren las cosas, si las manos fuertes estan paradas, ¿Porque nos vamos a mover los debiles?. Estamos en una zona de poca actividad preludio de grandes movimientos. Habra que esperar hacia donde quieren ir.

IBEX 26/11/2012

IBEX 26/11/2012

#44902

Re: Pulso de mercado

No se si alguien esta dentro de KBC, pero aqui esta como yo lo veo, sigue con su fortaleza dentro del sector bancario, aunque hoy nos ha dejado una primera señal de debilidad en su impresionante rally, tenemos una vela tipo Doji, que nos da un aviso de cambio de tendencia, el volumen sigue en la media de los ultimos dias, lo que no nos dice mucho.
RSI(diario) y estocastico en zona de sobreventa, lo que añadido a la vela doji, nos hace pensar que la acción correcta seria ajustar los stops, para mi un buen stop seria por debajo de 22,30 por ejemplo 22,27.
Si tenemos una buena posicion y queremos tener un stop "menos agresivo" seria por debajo de los 22 euros.
En caso de corrección el primer obetivo seria 20,90 nivel del fibo 38,20%

KBC

KBC

#44903

Re: Pulso de mercado

No es que quiera meterme a analizar el Ibex pues no es lo mío, pero veo en tu gráfico una especie de hombre colgado el viernes que al estar precedido de un movimiento alcista podría ser una pauta de cambio, seguido de algo parecido a un Doji hoy que abre y cierra por debajo del cuerpo de la vela del viernes, así que cuidadín, es un conjunto que podría anticipar bajadas al menos a corto plazo. S2

#44904

Re: Pulso de mercado

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de las 5.000 mayores empresas españolas han crecido un 2,18% este año, hasta 943.134 millones de euros, lo que supone el primer repunte desde 2008, ejercicio en el que aumentaron un 16,67% para posteriormente iniciar la senda bajista.

Así, la facturación de las 5.000 mayores empresas ha vuelto este año a tasas positivas, tras registrar un descenso del 0,71% en 2009, del 12,59% en 2010 y del 1,17% en 2011, según el análisis realizado por Iberinform, compañía de Crédito y Caución.

Brokers destacados