Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.578 / 12.966
#44617

Re: Pulso de mercado

A partir de 740 para abajo yo te cubro el largo :)

#44618

Re: Pulso de mercado

Procedimiento contra España por déficit excesivo. Reuters venga Gestiónde ...

#44619

Re: Pulso de mercado

No pretendo defender a las CCAA y su sobredimensión funcionarial en muchas de ellas, pero la parcela que gestiona el Estado central está muy lejos de ser un modelo de competencia y gestión. Sólo el despilfarro del AVE descalifica al Estado central como gestor de los recursos económicos públicos, pues desde el principio fue un sin sentido para beneficiar a determinadas empresas e imagino que éstas beneficiaron por debajo de la mesa a los políticos concesionistas.

Y si los caciques locales pedían, y quizá siguen pidiendo, estaciones del AVE es porque las estaban construyendo a diestro y siniestro y claro, uno no quería ser menos que el otro. Lógico que Granada quiera su AVE, si lo tienen Ciudad Real y creo que hasta la pobladísima Cuenca !!

En fin, mejor dejar la política, pues es hora de tradear.

#44620

Re: Pulso de mercado

pues no baja , y necesito que empiece a bajar el Ibex....

#44621

Re: Pulso de mercado

El DJ está en la linea floja. Está en una alcista que como la pierda va a hacer pupa.

Y yo apuesto a perdida.

Lo de la UE no tiene nombre.

#44622

Re: Pulso de mercado

Me cuesta creer que dejen caer el Ibex durante el periodo de ampliación del Popular , aunque alguna bajadita si se puede dar

#44623

Re: Pulso de mercado

Ahora si , bonita bajada en el Ibex....

#44624

Re: Pulso de mercado

El Dow sobre la directriz alcista que debería ser el límite de la caída si todavía hay partido entre toros y osos, si la pierde bear power !!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados