Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.559 / 12.966
#44465

Re: Pulso de mercado

Lo señale hace 40 minutos, que estaba acabando el discurso

#44466

Re: Pulso de mercado

Aja, pues parece que el mercado como pronosticabas se lo ha tomado bastante mal :)

#44467

Re: Pulso de mercado

Al menos no tenías largos abiertos, yo había ajustado los stop loss preveyendo la típica corrección de media tarde en el Dow y se me los ha llevado por delante, comiéndose un poco más de la mitad de los beneficios que llevaba.

Y en Forex también me ha hecho pupita por el momento porque ahí pongo los SL y TP mucho más lejos, llevo largos en GBP/USD y USD/JPY aunque este último lo sigo teniendo en verde.

#44468

Re: Pulso de mercado

No puedo estar a todo...a hacerme rico, al foro, a terminar curro..no me da la neurona pa' más :)

#44469

Re: Pulso de mercado

¿Largos? No estoy tan loco jaja

#44470

Re: Pulso de mercado

Anda, pero si hoy era día claro de largos en USA, lo del discurso de Obama ha estropeado la cosa que sino ...

Al menos por indicadores y la sombra de la vela que era como la estela que deja un cohete yo lo tenía claro jeje. Ahora ya no está tan claro, por supus.

#44471

Re: Pulso de mercado

Yo no me atrevo a meter largos, ahora solo cortos y si se deja.

#44472

Re: Pulso de mercado

Ok ok, pues yo empiezo a planteármelos de nuevo jeje, parece que tras la caída por razones obamiles empieza a coger confianza, aunque ahora da más respeto que antes claro y las caiditas de última hora que llevamos últimamente acojonan también ...

Si abriera largos no me quedaría a esperar los últimos 5 minutos de la sesión, eso lo tengo claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados