Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.549 / 12.966
#44385

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos,la comisión en mercado USA d Bankinter son sobre 26$ de compra y d venta.

#44386

Re: Pulso de mercado

Hola Divan:
tú (o cualquier otro forero) que use Bankinter, que tal lo veis?
aparte de los brokers más especializados (tipo click, Ig, Plus,...) quiero buscar un banco "tradicional" y cubierto por el FGD y bajo leyes europeas.
Por lo que veo o leo , los más competitivos son ING y Bankinter.Supongo que Self Bank ,aunque no tiene oficinas el que pertenezca a SGEN y LA caixa también entraria en esta terna.
Sugerencias please.

#44387

Re: Pulso de mercado

Casualmente son los dos que yo tengo, pero no hago operaciones a vuestro estilo, más bien compras para largo plazo, en bankinter hago operaciones en $ vinculado a una cuenta en $, para no generar más comisiones o gastos y en ING operaciones IBEX para más largo plazo, no son baratos, pero es lo que yo conozco, aparte de oficina directa que tenis una tarifa muy económica pero para trading y muy mala para largo plazo, pero son errores que se cometen al principio (bueno y al medio y ....).
La Caixa a mi me pareció carísimo cuando lo comparé.
Un saludo.

#44388

Re: Pulso de mercado

Gracias.
Lo de La Caixa, me referia a que Self Bank es de La caixa y Societe General.Ahora tienen unas promociones.
La idea es esa bankinter por la posibilidad de cuenta en $, y para acciones (o cfd's) usa con tarifa plana y para cartera de acciones a más largo, en esto uñtimo competiria con ING , que creo no cobra custodia ni dividendos.
Lo bueno de Bankinter es la promociónde hasta 600 € por traspaso de valores (30 € x valor traspasado mínimo) + 500 en comisiones para operar + 200 extras si se hacen un número de operaciones.

#44389

Re: Pulso de mercado

La oferta está limitada a un tiempo, pero a ti como operas como el rayo no te pasará como a mi que no llegue a consumirla.
Por otra parte, ten cuidado, si has sido cliente anteriormente de bankinter, hace años te regalaban una o dos acciones y desde ese momento ya no serias cliente nuevo, a mi me toco luchar con el director un buen rato para que lo reconsideraran, al final lo conseguí.

#44390

Re: Pulso de mercado

Yo soy cliente, pero no del broker.
Si me pusieran problemas , a otra cosa mariposa.
Coño, que habla el fontanero, voy a cerrar órdenes!!!!!

#44391

Re: Pulso de mercado

¿¿¿Dragui no hablaba a las 14:30??

#44392

Re: Pulso de mercado

A las 14'30 deberia hablar y ahora a las 13'45 anuncio de tipos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados