Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.547 / 12.966
#44369

Re: Pulso de mercado

be, ahi estan los 12970...parece que los griegos se van a dejar somodizar otra vez, me voy a quedar dentro con este futuro del dow y unos del ibex que ha pillado a 7675...mañana ya veremos
buenas noches a todos

#44370

Re: Pulso de mercado

Jeje, pues suerte !!

Pintarían bien esos largos si consigue quebrar los 13.000 y recuperar la MS200 en 1 día, volvería a poner a los toros dentro del partido. Hasta entonces estamos en territorio bearish en mi opinión.

#44371

Re: Pulso de mercado

Acaba de tocar los 949, HCH (para mi nada ortodoxo, pero bueno) y..dentro para uno rapidito.

#44372

Re: Pulso de mercado

Este si que ha sido aprovechable..30 pipos.

#44373

Re: Pulso de mercado

Otra vez peleando con los 13.000 . A estas horas cualquier cosa.
Si llega el momento de ponerse el traje de oso de las cavernas sin duda elegiré el Dax.

#44374

Re: Pulso de mercado

Pues cerramos en territorio oso por debajo de los 13.000 y la MS200 en 1 día, sin embargo los futuros han parado la sangría de las horas regulares de mercado y suben como unos 40 puntos a esta hora, veremos si se mantiene la tónica y recuperamos mañana parte de lo perdido o la apertura de las bolsas se carga de un plumazo la posible recuperación.

Dobranoc !!

#44375

Re: Pulso de mercado

Buenos días Be: ayer (bueno hoy de madrugada) hice mi primera operación en eur/$.
Abrí largos en 1.275.
Veremos hoy como responden los usanos.

#44376

Re: Pulso de mercado

Cerrado el largo en €/$ en 1.2775.
Como primera prueba con "fuego real" no ha estado mal.
Ta luego

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados