Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.544 / 12.966
#44345

Re: Pulso de mercado

WOW nunca había visto semejante gap de apertura en USA

#44346

Re: Pulso de mercado

Película de hoy: Fiscal Cliff
Protagonistas invitados: Merkel, Schroeder y Dragui, en la escena euro débil para favorecer el PIB alemán.
Escenarios: afueras de Grecia.
Os dejo una escena de la película ...

Fiscal Cliff

Fiscal Cliff

#44347

Re: Pulso de mercado

El Dow sobre la media simple de 200 en 1 día, hasta aquí mis cortos. Ahora a esperar como interactua con este teórico importante soporte, si rompe a la baja entramos en un escenario desconocido en los últimos meses, y si rebota, pues ya veremos con que fuerza.

#44348

Re: Pulso de mercado

Si lo rompe...Dios nos pille confesados.

De todas formas ha roto la directriz alcista de junio en gráficos de 1 día

#44349

Re: Pulso de mercado

Un euro debil tampoco es que nos venga a nosotros mal...a ver si empezamos a vender algo fuera y mejoramos la tasa de turistas con gasto medio/alto.

Hoy por la mañana me han pasado previsiones de ventas de una empresa en la que participo y puedo deciros que da mucho mucho miedo.

#44350

Re: Pulso de mercado

Por debajo de los 933 yo amarro el barco hasta que pase el temporal...

Cayendo más de un 2,3% yo no me atrevo a nada.

#44351

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me parece poco imagina esto sin la prohibición de cortos.
Y, creo, que vamos a bajar más, hasta donde toque, pero en vez de en dos o tres semanas en dos o tres meses.
.
Adjunto un mapa de como se mueve USA el día de la reelección de Obama, vamos si lo ve el Conde Drácula lo flipa.
.

#44352

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes.
Hacía tiempo que no veiamos una caidita de estas , por el verano creo . Me quedo quietecito por ahora.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados