Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.426 / 12.966
#43401

Re: Pulso de mercado

Esa vela justo se ha ido al primer retroceso fibo donde yo pensaba abrir largos. Pero me da que lo voy a esperar en el 480 tranquilamente, que descargue tensiones.

#43402

Re: Pulso de mercado

Yo en clicktrade el de CFD´s no me sale pero voy a ver los demás.

#43403

Re: Pulso de mercado

Pues el error debe ser de clicktrade, porque la vela aparece en los tres sitios que lo he mirado: Oanda, InterTrader y Forexpro.

S2

#43404

Re: Pulso de mercado

No sé, a mi esta subida del ibex me mosquea, me viene bien porque venderé los derechos del SAN más caros ( eso espero) pero el hecho de que el SAN la semana pasada y BBVA hoy reduzcan autocartera, me suena a tropezón en breve en el ibex

http://capitalbolsa.com/insiders/

#43405

Re: Pulso de mercado

Si, si, la he visto, y menos mal que he pillado la vela en el último momento, cerré la posición del mini-DJ (f) en 13455 y el volumen de esos 5 últimos minutos ha sido bastante elevado, respecto a lo visto en el resto de la sesión.

#43406

Re: Pulso de mercado

A mi se me escapó el cierre de ayer y cerré mis cortos esta mañana prontito en 13509, hoy creo que el traje de toro será el bueno......

#43407

Re: Pulso de mercado

vamos a por el 8150c y despues 8450c

#43408

Re: Pulso de mercado

Los que andaís por IBEX acordaros que siempre tapa huecos, siempre. Y ha dejado dos bastante más abajo que son peligrosos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados