Re: Pulso de mercado
Esa vela justo se ha ido al primer retroceso fibo donde yo pensaba abrir largos. Pero me da que lo voy a esperar en el 480 tranquilamente, que descargue tensiones.
Hilo cerrado
Esa vela justo se ha ido al primer retroceso fibo donde yo pensaba abrir largos. Pero me da que lo voy a esperar en el 480 tranquilamente, que descargue tensiones.
Yo en clicktrade el de CFD´s no me sale pero voy a ver los demás.
Pues el error debe ser de clicktrade, porque la vela aparece en los tres sitios que lo he mirado: Oanda, InterTrader y Forexpro.
S2
No sé, a mi esta subida del ibex me mosquea, me viene bien porque venderé los derechos del SAN más caros ( eso espero) pero el hecho de que el SAN la semana pasada y BBVA hoy reduzcan autocartera, me suena a tropezón en breve en el ibex
Si, si, la he visto, y menos mal que he pillado la vela en el último momento, cerré la posición del mini-DJ (f) en 13455 y el volumen de esos 5 últimos minutos ha sido bastante elevado, respecto a lo visto en el resto de la sesión.
A mi se me escapó el cierre de ayer y cerré mis cortos esta mañana prontito en 13509, hoy creo que el traje de toro será el bueno......
vamos a por el 8150c y despues 8450c
Los que andaís por IBEX acordaros que siempre tapa huecos, siempre. Y ha dejado dos bastante más abajo que son peligrosos.