Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.424 / 12.966
#43385

Re: Pulso de mercado

jajajaj, y eso es conformista?? quisiera saber lo que ambicionas XD

queda aún mucho mercado hoy, y a ver como viene el cierre, por otro lado parece que no hay noticias de relevancia esta madrugada en oriente...

Suerte!

#43386

Re: Pulso de mercado

Aun queda mucho para las elecciones Usa, no puede estar subiendo todos los dias. me huele a trampa alcista, y lo del Ibex es de cachondeo, todo sigue igual, al mediodia iba a entrar , los futuros usa venian empujando y habria cts, pero sin conviccion me niego, me he perdio la fiesta, a lo mejor la fiesta acaba mal, enhorabuena a los que habeis rascao

#43387

Re: Pulso de mercado

Madre mía, como están aguantando los 13.530 del Dow, esto es como el malo de las películas que nunca termina de morir.

#43388

Re: Pulso de mercado

Si que aguantan sí..., pero por arriba tampoco se atreve ir mucho más lejos del 550, han mandado unos globos sonda pero naa.... de momento. a ver por donde acaba rompiendo, si a favor de gestionde o a favor de emilio, keny y yo

XD

#43389

Re: Pulso de mercado

Hola buenas

Esto se empieza a poner interesante, subida de casi un 3,5%. Ahora bien, cierre en resistencia y primer techo de los 8,000 y poco volumen, los inversores no se acaban de fiar pero evidentemente siempre es bueno subir. Veamos si sigue el impulso.

P.D. un gallifante a quién acierte: ¿qué valor ha sido el peor del IBEX hoy?.....IAG!!!ganacias pulverizadas pero no he vendido, veamos cómo evoluciona el tema..

Saludos!!

#43390

Re: Pulso de mercado

Dejo orden de largo en 13513, si entra bien y si no hasta mañana.

#43391

Re: Pulso de mercado

Es curioso como se mueve el VIX ultimamente.

#43392

Re: Pulso de mercado

Pues anda que el Dow, S&P y demás, que parece que sólo sepan subir ...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados