Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.398 / 12.966
#43177

Re: Pulso de mercado

El caso es que miras sus últimos mensajes y para nada hacia presagiar este abandono tan abrupto, no le recuerdo "incidentes" con ningún otro forero y siempre estaba dispuesto a ayudar.
Me viene a la mente un caso parecido en otro tipo de foro que participaba y se me ponen los pelos de punta.

#43178

Re: Pulso de mercado

Aquí no se está mal , pero comparado con una playita con su palmerita , su tumbona XXL , su tintito con sombrillita pues...........
A ver si por lo menos cierra el hueco y me da para los tintitos

#43179

Re: Pulso de mercado

Buena suerte Sipe, espero que las las vacas hallan ido geniales.

#43180

Re: Pulso de mercado

HCH clarísmo en el DOW 5 minutos, veremos si una buena caidita lo confirma (aunque fíate tú de las figuras en time frames tan cortos).

#43181

Re: Pulso de mercado

cada dia me tiro de los pelos por haber cerrado el otro dia en 13555 los cortos abiertos en 13660 y 13630 .....hay si no los hubiera cerrado, y mira que vimos el doble techo......por amarreta escocido!!!!

#43182

Re: Pulso de mercado

Pues yo peor que lo cerré antes que tú jaja, déjame pecar un poco de inmodestia pero mira que lo sabía y ni así me hice caso:

#43183

Re: Pulso de mercado

Pues si que era claro, tan claro que yo no me atreví. Hoy he sacado 20 fantásticos euros...que chollo!

#43184

Re: Pulso de mercado

Pues lo ha cerrado con lo que liquido el 50% , el resto a correr .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados