Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.373 / 12.966
#42977

Re: Pulso de mercado

#42978

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada que estoy leyendo en el WSJ que algunos analistas están empezando a desgranar los detalles:

1. Sube el empleo público (maquillaje típico de los políticos en elecciones, y cosa que se hizo en España)

2. Aumentan mucho los contratos temporales. Lo que llaman "contratos de poca calidad".

Así que igual tenemos buena reacción en apertura y luego nos desinflamos. Espero que no me estropeen mis largos!

#42979

Re: Pulso de mercado

Es que ya estamos casi en máximos anuales, tocaría bajar algo si los tocamos. 20 pips más para arriba y ya los tenemos.

Y de no superarlos se podría activar un triple techo con los máximos de 14 y 21 septiembre y los de hoy.

#42980

Re: Pulso de mercado

Yo me salgo..640. 42pips x 5 contratos.

Ahora que se peleen otros por los últimos dólares.

#42981

Re: Pulso de mercado

Yo sigo rezando porque pierda fuelle y el lunes abra a la baja... porque tengo el SL muy cerca y me puede freír vivo...

#42982

Re: Pulso de mercado

enhorabuena!!

#42983

Re: Pulso de mercado

Se me había olvidado. Enhorabuena, eres un hacha.

#42984

Re: Pulso de mercado

Gracias! pero no, no soy ningún hacha, ni galáctico del trading :)...ya me gustaría (a hacienda me consta que también jaja).

Ayer estábamos pegados a resistencia, si los datos de empleo salían hoy buenos era lógico romper al alza, no tenía más misterio.

Según los analistas del WSJ y Cárpatos los datos de empleo encierran mucho truco. Quizá aguantar los cortos no sea mala idea, salvo que pase de los 660 arriba, en cuyo caso a mi me faltarían pelotas para aguantarlos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados