Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.238 / 12.966
#41897

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,jaja que razón tienes la primera vez que me la pegue fue después de un dividendo del Santander me mandaron la carta de los accionistas y poco mas que te ponían si no coges el dividendo en acciones eres tonto,cuando vi las noticias de los insiders a los dos dias que Botin y sus dos hijos lo habían cobrado,dije ya me la pegue.Saludos.

#41898

Re: Pulso de mercado

Por si alguno tiene dudas de como actúa "el clan Botín".En este gráfico el indicador del medio es el getur-manipulación modificado el color verde son las manos débiles y el color azul turquesa las manos fuertes,cuando el valor supera el doble techo de junio/julio 5,15/5,17 ellos saben que la gente va entrar y a ellos a soltar papel.He puesto unas flechitas para que se vea cuando compran(verde)y cuando venden(rojo)Saludos

#41899

Re: Pulso de mercado

Aumento posición y ajusto stop por si me equivoco.

#41900

Re: Pulso de mercado

Muy interesante ese gráfico. Gracias por compartirlo

#41901

Re: Pulso de mercado

De nada seguiré posteandolos si no le molesta a nadie y mis dos diablos me dejan no me cuesta trabajo alguno.Saludos.

#41902

Re: Pulso de mercado

Curioso detalle el de Santander.
Ayer comunicaron aumento de autocartera.

Lo de los tibus nunca he consegido controlarlos, La bolsa nadie sebe que pasara al minuto siguiente y los indicadores son a titulo pasado.

Ademas contando que manipulan lo que quieren, Si los indicadores se basan es las compras volumen y ventas...
Los robots hacen maravillas al respecto cuelan las compras o las ventas fraccionadas y donde deberia haber una orden, hay 25 de tamaño reducido.

Otras el cuidador se encarga de dar el volumen, comprando las mismas que vendio hace un minuto y llevando el precio al punto exacto si variarse ni un centimo.

Las señales y las noticias van a conveniencia y donde digeron digo era diego.

#41903

Re: Pulso de mercado

Como cualquier indicador es a tiempo pasado yo solo a largo miro indicadores,a corto ni los miro,pero este es para mi de los mas fiables, no quiere decir que sea el santo grial es un indicador.Saludos

#41904

Re: Pulso de mercado

Bueno , cierro la mitad que esto se dilata demasiado y bajo el stop del resto ya que cuanto más tiempo pasa menos me gusta .....

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados