Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.219 / 12.966
#41745

Re: Pulso de mercado

Hola, en velas de 1 hora yo lo tengo encajonado en un canal bajista (hablo del mini SP)

#41746

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Lo unico que me esta dando alegria es el corto de EUR/USD. En el ibex veo soportes 7420/7400/7360. Parece que se a dado un cabezado en una directriz bajista que parte desde el 9 de febrero de este año. Creo que ronda por ahi la MM200.

#41747

Re: Pulso de mercado

buenos dias
como veis Arcelor? lleva muchos dias bajando mientras el ibex sube.
la esperamos en 10,5 o ya se le puede pegar un tirito para el medio plazo( 2-3meses)
gracias compañeros!!!

#41748

Re: Pulso de mercado

Buena pregunta, yo estoy esperando tb, pero como dicen los que saben, no es buena idea coger un cuchillo cuando cae.., mejor esperar a que haya caido.

#41749

Re: Pulso de mercado

Yo la veo difícil para intras, pero para medio plazo, hasta que no supere los 13.30 no la veo alcista. Yo la esperaría en 10.50, y por otro lado, como dice emilio, todo el sector automovilístico esta jodido.

Saludos.

#41750

Re: Pulso de mercado

gracias por las respuestas!
como el ibex se de la vuelta ahora y pegue la bajada que muchos auguran, Arcelor se va directa a los infiernos.

#41751

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, kristo ¿como ves DIA? Tengo unas pocas a la par, y no se que hacer.
Un saludo

#41752

Re: Pulso de mercado

En el mes de agosto a formado un triangulo apoyandose en una directriz alcista que parte desde abril de este año. Da un poco de miedo ese triangulo, pero para mi que va a tener mas fuerza la directriz, ya que para mi este valor sigue siendo alcista a largo plazo. Yo estoy esperando a ver por donde rompe, pero si baja de 4.10 compro seguro, y si baja de 3.95 peligro!

Pongo foto por si algun entendido quiere añadir/corregir algo, ya que este valor me interesa.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados