Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.218 / 12.966
#41737

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Parece que USA no quiere caer. Al SP lo paran en 1396-98 y lo suben hasta 1412, un buen rango para los intras. Yo hoy he cerrado el corto a KBC, mantengo el largo en Amadeus y hoy he entrado en ACS. ACS está justo al final de un banderín y está a punto de romperlo, si lo rompe para arriba tiene mucho recorrido y si lo rompe para abajo pues mala suerte. Saludos a todos.

#41738

Re: Pulso de mercado

O_O

Lástima de mi cobardía....

Bueno a disfrutar las plus, benditas sean!

#41739

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores acabo de llegar , buen rebote. Abrimos cortos en Dow SL 13085

#41740

Re: Pulso de mercado

Buenaaaaaaaas, entre Pinto y valdemoro, me suben. Repsol 0,07 % llego a estar cerca del 3% ni idea que le ha pasado al final de la sesion,Iberdrola 2,67%, y BME un 0,50%, Minusválias en Inditex 0,45%,Grifols 0,33% y Día algo mas de un 1%' , entrada en telefónica a medio día en 10,49, ya no subió mas........pongo n vigilancia a Ohl que ha confirmado giro alcista hoy en la base del canal, con muy buena pinta , pero no quiero tener mas valores en la cartera ya que es mas difícil de controlar, igual sustituyo a Día o Grifols para que descanse de la subida por Ohl que tiene un buen trecho al alza,

#41741

Re: Pulso de mercado

Poco volúmen en USA, menos que la mayoría de días de agosto.

#41743

Re: Pulso de mercado

Bueno, sigue la incertidumbre, la gente no sabe como posicionarse e imagino que muchos están a la espera de las decisiones en política monetaria que pueden mover los mercados por parte de la FED y el BCE. De ahí el poco volúmen y que la cosa no acabe de tomar una dirección concreta, supongo.

Saludos

#41744

Re: Pulso de mercado

Pues se ha portado , cerrado antes de cierre .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados