Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.189 / 12.966
#41505

Re: Pulso de mercado

Saludos y que sea leve la vuelta al cole .

#41506

Re: Pulso de mercado

Pues seguimos con los cortos Dow 13.133

#41507

Re: Pulso de mercado

OK, gracias!

He estado echando un ojo, para diversificar un poco mi cartera con los brokers, porque R4, estoy a gusto, pero las comisiones tela..., y como últimamente estoy operando bastante con futuros me salen operaciones con muy poco margen de beneficios...

Creo que la mejor opción ahora mismo para mi va a ser:
ING: cartera de acciones largo plazo
R4: futuros mini-ibex y CFD's acciones españolas.
Click Trade: Futuros no MEEF y CFD's
InteractiveBrokers: en estudio

Gracias y un saludo

#41508

Re: Pulso de mercado

Yo ando al acecho para entrar en largo...

A cuánto me lo dejas XD

Suerte!

#41509

Re: Pulso de mercado

Me alegro estes de vuelta, eres un crack de los Usanos, a mi me tienen despistado ni rompen ni bajan a buscar soportes, ya nos contaras como lo ves , últimamente más que nunca y mientras no haya novedades de nuestros politicos y funcionarios europeos somos como una onda amplificadora de sus movimientos, y en la última hora de mercado europeo se rien de nosotros, saludos

#41510

Re: Pulso de mercado

Firmo un 13110 ya mismo . Hoy está un poco soso y no creo que me de más alegrias.

#41511

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Be! Cuando hagas tus análisis y te pongas al día, nos pones unos cuantos gráficos y nos orientas, porque desde que te has ido, la mayoría, estamos perdidos en los índices USA.

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Saludos.

#41512

Re: Pulso de mercado

Pues hoy ha estado bastante lateral el SP para hacer unos mete-sacas, he perdido dos ocasiones por 0,25 que no han llegado a entrar, pero en fin cosas del negocio

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados