Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
517 / 12.966
#4129

Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo

Está esto
con un hueco el dax en 7345 oontado de hace un par de días,

y en estos momentos muy sobrevendido en el intradía-(2 días).....

El stop puede estar en 7335 y aprovechar un rebote hasta los datos...

#4130

Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo

Gracias Enolagay, lo que comentas sobre el Dax es muy posible pues lleva ya un rato parado, a ver si da señal de vuelta, el Ibex también está muy parado aunque los máximos son decrecientes, espero a ver si da alguna señal, un saludo.

#4132

Re: Pulso de mercado

¿Lo del día 20 lo dices por los vencimientos?, saludos

#4133

Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo

Me gustaria saber si es buen momemto para entra o habra q esperar ,lo siento soy novata en esto

#4134

Re: Pulso de mercado

Desde el punto de vista de los ciclos yo ya lo estaba viendo bajista desde hace unos días. ¿Qué dice el AT? Me da la impresión de que ha roto la directriz alcista que traía uniendo los mínimos de enero, marzo y abril. ¿No sería esto una ruptura a la baja?

Blog: Game over?

#4135

Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo

Yo me esperaría, hoy está rompiendo a la baja la directriz que trae desde mediados de marzo lo que tiene implicaciones bajistas, ¿hata donde?, pues ya lo iremos comentando, de momento calculo que los 10.230 los veremos pronto, si pierde ese nivel se va a los 10.070, un saludo

#4136

Re: Pulso de mercado

La directriz de marzo la esta rompiendo a la baja si no la recupera, por proyección le manda a los 9.440, pero no olvidemos que entremedio hay muchos soportes que igual le paran en su caída; 10.230, la zona de los 9,850, el hueco del 12 de enero (9.610 aprox), hay que seguirle y ver donde da el giro de vuelta, un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados