Re: Pulso de mercado
Ya se que es muy pronto todavia pero si el ibex vuelve a los 6000 y los perfora tenemos la trompeta y nos da 6000-1700= 4300 de precio objetivo ibx... iremos viendo
Hilo cerrado
Ya se que es muy pronto todavia pero si el ibex vuelve a los 6000 y los perfora tenemos la trompeta y nos da 6000-1700= 4300 de precio objetivo ibx... iremos viendo
Buenos días Osobuco, ¿eres nuevo por el foro? En tal caso, bienvenido. Comparto tu opinión, octubre va a ser un mes malo, y encima creo que coincide con la apertura de nuevo de los cortos. De todos modos yo veo esto alcista hasta entonces, con sus retrocesos, pero alcista. Tal vez tenga que comerme estas palabras, pero es lo que yo creo. En lo de ahora, más temprano que tarde veremos los 7200, probablemente mañana. Seguro que mañana más de uno a última hora hace compras. Saludos.
Objetivo para hoy 7400
Hola Aprendiz, tal vez los 7400 pero yo diría menos, en torno a 7350. Viene bien estas correcciones para descargar la sobrecompra. Saludos.
Si soy nuevo en el foro antes andaba sin registrarme... coincido contigo que apertura de cortos y renovacion de deuda, va a disparar nuestra volatilidad, ademas sp y dax estan muy altos y los problemas siguen sin solucionarse. Mientras tanto si quiereis jugar al rebote... buena suerte... yo como que paso.
Las correcciones son necesarias para depurar los excesos.
En ellas se aprecia la fortaleza y la debilidad.
Parece que se desinfla
Ya das por terminada la correcion ?
hola a todos, bueno para mi forma de ver y lo que yo trato con los mercados, no espero que el ibex llege a 7200 y se de la vuelta como todos esperamos, ojala fuera tan facil, incluso yo mis compras las haria en 7100 7150 con riesgo a quedarme fuera pero bueno todo es dificilisimo en los mercados y acertar es un trabajo muy duro. Saludos