Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.094 / 12.966
#40745

Re: Pulso de mercado

jodo que calor hace por la calle...no da ganas para nada. Bueno las acciones del san salen el lunes y me temo que junto con las convertibles.. mucho papel pal lunes.

#40746

Re: Pulso de mercado

hace calor, hace sueño y mira que me ha dicho la vecina que el rescate a Bankia está en el aire. Y no es por nada ahora en esta estación el aire está más que caliente...

#40747

Re: Pulso de mercado

Un ministro de Monti revela que se negocia un "rescate" para Italia.

#40748

Re: Pulso de mercado

Lo que si sabemos todos que hoy se celebra el quinto año de crisis y de inyecciones de dinero del BCE sin resolver el colapso.

#40749

Re: Pulso de mercado

Se trata, en fin, de ahorrar como sea y a toda costa de lo que sea; ese es el lema de muchos españoles que, para sobrevivir el quinto año de crisis, han visto con pavor que no es que no quieran consumir; sencillamente no pueden.

#40750

Re: Pulso de mercado

creo que voy a dejar las inditex que trabajen unos días.
espero no equivocarme

#40751

Re: Pulso de mercado

yo me pege un chapuzon rapido en las bankias, saque pa unos cubatas jeje, no me fio del fin de semana

#40752

Re: Pulso de mercado

menuda subasta la de bbva de 5,58 menos 1,40% a 5,64 menos 0,34% 6 ctmos de subida en la subasta mas del 1%.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados