Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.087 / 12.966
#40689

Re: Pulso de mercado

Di que si, que los directores están de vacaciones y los segundos quieren hacer méritos.

#40690

Re: Pulso de mercado

Espero que esteis todos fuera de Bankia, que me parece que ya ha empezado "El retorno"
A todo esto, Buenos días

#40691

Re: Pulso de mercado

Buenos señores, como no se puede hacer corto, esto esta para marcharse y no volver hasta los 6000, que cuando llege pienso meterle toda la carga.

#40692

Re: Pulso de mercado

Nadie tiene ni idea de cuanto van a cotizar las nuevas acciones del san... verdad? joer que rabia que se me bajan...

#40693

Re: Pulso de mercado

Sigues en DIA? normalmente cuando la bolsa baja, este valor aguanta la caida, puede que sea por lo que comenta chanito que es un valor refugio.

Saludos.

#40694

Re: Pulso de mercado

Dia ha cotizado hoy a 1ª hora a menos de 4.10 a 4.08 concretamente, ¿no te ha entrado?
.
Y si parece que DIA y GRF van a la contra del IBEX-35, con razón han subido tanto, je, je, je.......

#40695

Re: Pulso de mercado

parece que sube un poco ahora

#40696

Re: Pulso de mercado

Las que no se ejecutaron fueron las bbva, al final las cancele por miedo, que por cierto creo que era una buena entrada para intra. Y las DIA las tengo desde ayer a 4.10 que estoy a la espera de soltarlas con beneficio.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados