Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.024 / 12.966
#40185

Re: Pulso de mercado

Suecia las tasas de interés son atractivas, sobre todo una base ajustada al riesgo. A los 90 pb, el rendimiento del bono a dos años es considerablemente más alto que pueda logar en la no periferia de Europa y sin asumir un riesgo adicional. De hecho, las tres principales agencias reconocen a Suecia como un crédito de triple A.
Desde mediados de mayo la corona sueca ha sido el más fuerte de las principales monedas, las apreciaciones más o menos son de 4´5% frente al dólar, y casi un 9% frente al euro.

#40186

Re: Pulso de mercado

Muchos analistas ( de los que he leído ) pronostican tendencia alcista , al menos para las próximas semanas.

Hasta hace poco la moda era que si había rescate la bolsa se iba al garete, en fins a ver como se sucede la cosa...

saludos

#40187

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, en este Agosto donde muchos estan haciendo el idem, yo esta manana he tirado la toalla y estoy cerca de lo comentado por Siperono, hay algun tecnico que pueda decir para donde va el Sp, primer soporte por ejemplo, como le de por corregir nos vamos a donde nos toca, por cierto Defcon a esta hora ya da el bono 10 anos a 6,8, y Holland quiere salvar su culo dandonos una patada en el nuestro.

#40188

Re: Pulso de mercado

Yo no me juego un clavo en el ibex , pero sigo sin ver esa subida ansiada por todos. Por supuesto lo más probable es que me equivoque .

Saludos.

#40189

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Abro largos:

DIA 4.10 ----> profit 4.20
BBVA 5.55 ---> profit 5.65 ejecutado
SAN 5.16 ----> profit 5.26 ejecutado

#40190

Re: Pulso de mercado

algo se sabe de la reforma energetica repsol e iber desbocados, en cambio los dos grandes bancos muy muy flojitos.

#40191

Re: Pulso de mercado

Hombre , no verás la continuidad,pero de subida ya hemos hecho más de un 12%.

#40192

Re: Pulso de mercado

del 20% es la subida si cuentas desde 6.000 a 7.200, vamos que se ha pegado este mes una bajada del 20% y otra subida del 20%.......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados