Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.008 / 12.966
#40057

Re: Pulso de mercado

Pues fiate de los Stops, Creo que cuando el objetivo ha sido alcanzado, lo mejor es retirarse.
Esos centimos al final pueden repetirse muchas veces, pero de ir a por mas al final te puede dejar en menos.

#40058

Re: Pulso de mercado

Por que esta predispuesto a entrar...

#40059

Re: Pulso de mercado

Has dicho Stops, si aquí estamos todos parados, no lo ves...

#40061

Re: Pulso de mercado

Esa es mi estrategia, repetir muchas veces esos centimos, pero siempre me termino mordiendo cuando veo que sube, no un poco, sino bastante mas de mi profit.

#40062

Re: Pulso de mercado

Kristo,yo he vendido 10 contratos Ibex a 6875, no podia estar 100% pendiente y puse un take profit, cuando he mirado y visto que se acercaba y tenia fuerza he intentado subirlo y no me ha dado tiempo.ASí que luego he visto como subia y subia, pero no hay que mirar atrás.

#40063

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin; visto como va la mañana, habrá que esperar a wally para ver si mantiene la subida o la corrije aunque sea un poco.
Viendo que todo estaba subiendo mucho, he abierto cortos a Peugeot y Bnp, y creo que como WS no nos tire un jarro de agua fria, me voy a pulir las pluses del largo al Obex.

PD: veo (leo) que ya te has puesto a bailar (largo).
;-DD

#40064

Re: Pulso de mercado

cuando vendes lo unico que cuenta es que la media de valores quede por debajo, Si subes un 3 % y todo el mercado va parejo, no lo veria muy claro por que despues podrias tener que comprar por encima de se precio, una venta buena debe dejarte hacer una compra mejor ?
Lo que cuentan son las escapadas sobre la media de mercado,¡ Ha no ser que controles el indice..

Brokers destacados