Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.005 / 12.966
#40033

Re: Pulso de mercado

Me voy a la playa.............a tomar por el (sol),hasta que vuelva la luz

#40034

Re: Pulso de mercado

La actulizacion de datos podria ser un problemon, Asi que es muy posible que tengamos el dia listo.

#40035

Re: Pregunta para los que operáis forex

buenos dias y buenos para el IBEX aunque poblemas tecnicos hace que el contado del iBex no funcionen pero los futuros del Ibex suben a toda pastilla cerca del 3%

un saludo

#40036

Re: Pulso de mercado

Peugeot en 6.15 y yo las solte en 6.03, es el problema de mi estrategia, garantizarme 5 a 10 centimos diarios por operacion, en vez de subir los stop...pero con la volatilidad que hay mi estrategia de 5 centimos se va a tomar por cu.o subiendo los stop.

#40037

Re: Pregunta para los que operáis forex

Por ahora , un montón de expeculaciones . Veremos cuando se casen todas las ordenes.

#40038

Re: Pulso de mercado

Has ganado?si.
Has seguido tu plan?Si.
pues contento, que no es nada fácil ganar.
Que yo he tenido la brillante idea de abrirle un corto en 6.15 y está a 6.18........

#40039

Re: Pulso de mercado

He cerrado el corto al Ibex ests mañana a primera hora, menos mal, sino estaría con el corazón en la boca.
Lo unico que me tiene en duda es una orden de compra de santander a 4,94 que he cancelado y me figura en ing como CANCELACION EN MERCADO, ni idea de que habrá pasado.

#40040

Re: Pregunta para los que operáis forex

bueno yo salgo a dar un paseo
a ver que me encuentro luego DD

un saludo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados