Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.989 / 12.966
#39905

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Vaya día, acabo de encender el ordenador y me he quedado a cuadros. Vaya manipulación de los mercados. Yo hoy esperaba bajadas o un ligero rebote pero no esto. Otra cosa digo, viendo dónde está WS en máximos, y con la subida que lleva hoy, no me extrañaría que bajase a cerrar el hueco de hoy y otro que le queda. Pero es mejor no aventurar nada. Enhorabuena a los que habéis pillado hoy. Saludos.

#39906

Re: Pulso de mercado

la verdad es que me estaba cOmiendo una fideua de escandalo, pero si ,
Como comentaba con pijus el otro día, creo que he perdido mi mojo.
Voy a ver las THLD que compre ayer, a 6.60 y estaban a 7.20

#39907

Re: Pulso de mercado

finalmente un 6% clavado arriva, bbva 8,26 arriva, una locura......

#39908

Re: Pulso de mercado

cuidao que el dow llega a resistencia de 13130 unos cortos emilio?? jaja

#39909

Re: Pulso de mercado

Sres. este hilo se ha convertido en muy difícil de seguir. Hay un personaje bastante "extravagante" que está reventándolo para perjuicio de todos. No sé si llega a la quincena en edad o es adulto en DNI y obtuso de neuronas pero verdaderamente es desesperante y más aún que rankia no haga nada para evitarlo.

Dicho ésto, el mercado es de locos y más en verano, así no hay forma de operar salvo que seas un profesional o se vaya a muy corto plazo. Lo mejor es esperar a que se active el doble suelo si se superan los 7200 puntos rompiendo la tendencia bajista de medio plazo o que se haga techo por esos niveles y luego se hunda hasta los 5XXX bajos o 4XXX altos por doble techo en 7200

Un saludo

#39910

Re: Pulso de mercado

estoy con el Movil y creo que paso, la oportunidad de ver doblones hoy estaba en Europa y no la he visto, y si la he visto me he cagao!
He sacao 300 os eres a las Día y voy a ver si puedo sacar unos $ con THLD , pero hasta el lunes solo voy a leeros, porque os quiero! 

#39911

Re: Pulso de mercado

Es de locos, si señor, novatos como yo las pillamos todas.
Ayer estacazo y hoy también.

#39912

Re: Pulso de mercado

en cualquier caso, de ser lo que dice txomin sería una buena señal y permitiría esperar una sostenibilidad en las subidas, no os parece?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados