Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.986 / 12.966
#39881

Re: Pulso de mercado

no me digas si?

#39882

Re: Pulso de mercado

¿Por cierto no hay aeropuerto en tal maravillosa y fantástica ciudad? Mira que perderme un crucero nada menos que por el Ebro un río tan encantador y enigmático.

#39883

Re: Pulso de mercado

Colorín colorado este cuento se ha terminado.

#39884

Re: Pulso de mercado

Que algunos pronosticaban que hoy iba a ser la culminación del Ibex, podemos dar las gracias que no ha sido de esta forma y nos sorprende y satisface de alegría esta bella subida.

#39885

Re: Pulso de mercado

Amigo,no ha terminado aun,le falta una hora para el cierre y esto puede cambiar radicalmente,ojala me equivoque y los recogedores de beneficios,esten de vacaciones,al menos seria de esperar para pasar un finde mejor que los ultimos pasados

#39886

Re: Pulso de mercado

Increible, sin palabras. Ayer iba cargado de san y repson y dagui lo jodio. Hoy la verdad es que no he estado pendiente. Pero vaya tela. Que yo sepa nada a cambiado. Si de verdad q tengo una mala suerte que no es ni normal. Aqui cortando perdidas con stops y parece que es mejor quedarse dentro y no hacer nada hasta vender en positivo

#39887

Re: Pulso de mercado

Siempre ha que saber esperar hasta es último segundo más se adivinan con mucho ardor un buen final en esta fantástica y discutida jornada.

#39888

Re: Pulso de mercado

Una buena señal ¿no?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados