Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.977 / 12.966
#39809

Re: Pulso de mercado

Tengo unos largos con unos cortos para cubrirlos, si vendo los largos me cerraran el corto?, esot de hoy no me lo creo ,

#39810

Re: Pulso de mercado

los bancos franceses e italianos subiendo un 7-8% yo no entiendo naaaaaa....que hace intesa subiendo el 8%

#39811

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto cortos en KBC. Espero no quemarme.

Saludos

#39812

Re: Pulso de mercado

el tema es que tenia varias ordenes de compra esta mañana en pantalla a falta de 1 click, y mira, los palos de la semana pasada me tienen todavia muy "rigido".

#39813

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Yo no entiendo esto, para una vez que me posiciono corto en vista a lo de ayer. ¿Hay alguien que comprenda esto? Luego dicen que hay hoy otra rueda de prensa del BCE, es impresionante como manejan las bolsas. No se que hacer si cerrar los cortos o dejarlos abiertos. Saludos a tod@s y gracias.
¿Cómo se tomarían las bolsas que hoy España solicitara el rescate como dicen que hay ese rumor?

#39814

Re: Pulso de mercado

Pues yo ya me tiro a los cortos, el euro/dolar va a tocar el 1,23 que hará de techo. La historia es que hay presión compradora en los bonos a 2 años tanto en italia como en España. Por otro lado, el bund ha perdido el 144.

Los cambios de empleo no agrícolas hoy pueden salir buenos, por la estacionalidad y porque las expectativas son bajas, habiendo mejorado los datos laborales en julio... Pero me había marcado el nivel del dax.

#39815

Re: Pulso de mercado

y los fut del SP casi un +1% empujando por atrás.
Para tirarse de los pelos, el ibex y compañia quieren ponerse a niveles pre-apertura de boca de Draghi

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados