Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.960 / 12.966
#39673

Re: Pulso de mercado

la rueda de prensa de rajoy y monti prevista para las 16:00 se retrasa sin nueva hora

#39674

Re: Pulso de mercado

bono en el 7,08 prima en 576

#39675

Re: Pulso de mercado

16:32 BMS .- Italia: Suspenden la cotización de algunos bancos por las elevadas ventas.-Teleg

#39676

Re: Pulso de mercado

van a esperar a que cierren los mercados europeos, fijo, no se si sera buena idea quedarse dentro

#39677

Re: Pulso de mercado

no se si me equivocaré, pero WS ya ha cerrado el hueco de apertura. A ver qué hace ahora.
Por cierto, yo creo que los políticos usan el AT para hacer las declaraciones, justo cuando la mayoría de indices estaban en resistencias o en partes altas de los canales han hablado para hacer caer las bolsas. Y para que digan que luego no funciona el AT.

#39678

Re: Pulso de mercado

Bueno, es que ya ni me sorprende, me lo he bajado para hacer un cuadro, lo llamaré figura de Dragui ladrando.

. 500 puntos del tirón, no los gano yo todos los días. . . Ya lo dije ayer, que se iba a armar la gorda. .

. Y ahora el único camino parece ser que es pedir formalmente el rescate, ¿cuantas veces han dicho por activa y por pasiva desde el gobierno que esto no se haría? . Vaya papelón.

#39679

Re: Pulso de mercado

ahora parece que se ha estabilizado la cosa

#39680

Re: Pulso de mercado

ya ha empexado la rueda de prensa

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados