Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.931 / 12.966
#39441

Re: Pulso de mercado

LAST= 0´7887 chg=0´0038 chg= 0´49%

#39442

Re: Pulso de mercado

Según dicen hoy ha sido un día de expectación, día de la decepción. Jornada muy tranquila, con pocos movimientos al cierre y un bajo volumen de contratación.

#39443

Re: Pulso de mercado

es el arma de doble filo de los días con poco volumen, que la incidencia de factores es mucho mayor

#39444

Re: Pulso de mercado

Efectivamente estos dos días han sido parecido con poco movimiento.

#39445

Re: Pulso de mercado

No me enterado muy bien pero Repsol lo está pasando relativamente mal.

#39446

Re: Pulso de mercado

Volumen muy bajo, manos fuertes ausentes y vela (doji), que creo recordar que significan indefinición.
.
He mirado unos cuantos días atrás y cada vez que ha aparecido una vela como esta el Ibex al día siguiente a bajado. Eso no significa que esta vez ocurra lo mismo, pero la escopeta parece estar cargada y con munición de buen calibre sólo falta que el disparo valla en la dirección correcta o por el contrario que nos demos un tiro en pie.
.
Creo que como mañana no muestren los billetes se va a armar la gorda.
.

#39447

Re: Pulso de mercado

esa es la famosa prima de riesgo no? lo que no se si el riesgo es por la metralleta o por lo gorda

#39448

Re: Pulso de mercado

Una imagen digna de ver. ¿No sería mejor aconsejarle que intentara ponerse un poco a dieta? Ya sabes es por el corazón.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados