Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.916 / 12.966
#39321

Re: Pulso de mercado

Que ha pasado con este tío? se cayo de la cuestas que hay en su pueblo y acabo rodando de senador por la rioja?

#39322

Re: Pulso de mercado

no me digas, lo que si que te aseguro que por enchufe no es, el sabra lo que habra hecho para llegar allí, yo cuando me lo conto uno de su localidad que era el alcalde, le dije no jodas, y me responde eso no es nada si ademas esta en el senado en madrid, le dije venga que no es el día de los inocentes, y me respondio textualmente me cago en di...., te apuestas algo, y luego vi que era verdad, me quede blanco y dije como la ha preparado el paisano....

#39323

Re: Pulso de mercado

buenos días!

#39324

Re: Pulso de mercado

buenos dias, a levantarse que ha empezao la bolsa!!! dia jodido para operar!!

#39325

Re: Pulso de mercado

Al final va a ser más conocido que Coloma... A mí que los alcaldes deberían haber trabajado primero en la empresa privada duramente, en mi pueblo Manjarrés, está uno de los dueños de la empresa de embutidos del pueblo y lo está haciendo muy muy bien, repercutiendo bastante cosas en los ciudadanos y escuchando a la gente del pueblo lo que le piden, le está dando vidilla a un pueblo que no la tenía con un anterior alcalde que estaba entre la viña/la alcaldía que no hacía ningún favor al pueblo.

#39326

Re: Pulso de mercado

a ver como va la cosa xd

leo: "Obama habla con Monti y reitera su apoyo a acciones decisivas para resolver la crisis del euro".

#39327

Re: Pulso de mercado

si el dato PMI manufacturero Alemania julio yo creo que nos vamos a los 6800

#39328

Re: Pulso de mercado

Como no va a apoyar Obama al euro si se juega la reelección. Yo Pablo he hecho inversion para un día contando que no hay q3... Corto dow, dax, cierre largos de cobertura, corto en oro, y largo en dolar... De aquí a mañana a la misma hora.

Brokers destacados