Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.909 / 12.966
#39265

Re: Pulso de mercado

como no convenzan no puede haber escabechina, la habra seguro....

#39266

Re: Pulso de mercado

Parece ser que nuestro indicador índice Ibex 35 nos ha dado hoy un pequeño susto, espero que mañana cambie las tornas. ¿No crees?
Un saludo

#39267

Re: Pulso de mercado

La correccion es incluso sana, pero el subidon del bono 10 , es preocupante

#39268

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo..quizás hay gente que ya no ve tan claro que el jueves se anuncie algo positivo. De hecho ya ha salido el Bundesbank a tocar las pelotas diciendo que el BCE sólo se tiene que preocupar de los precios,,

mañana probablemente habrán pérdidas también y el jueves a rezar..

#39269

Re: Pulso de mercado

por mí lástima el jueves me cambie la impresión de golpe y me sorprenda gratamente, pero seguiria siendo otra patada a seguir..... no puede ser que un conocido mío con 25 años sea senador del gobierno central y alcalde de su pueblo se levante al mes entre pitos y flautas mas de 8.000 euros, y como este dos legislaturas veo al tío este con 30 años con pensión vitalia..... esque todavia queda mucha mano que meter, y no parecen dispuestos a meterla y desde europa creo que estan cansados ya, de vez en cuando suelta un rumor y luego cuando habla manda todo a tomar por....... a ver si me equivoco el jueves, yo no voy a entrar, eso sí lo que llevo dentro no lo voy a sacar de momento.

#39270

Re: Pulso de mercado

menudo petardazo hacia arriva otra vez en subasta de bbva al igual que la jornada del lunes.

#39271

Re: Pulso de mercado

Pues me voy a tener que comer mis palabras, pero juro que el día siguiente a la prohibición miré los etf's en ING y los inversos sobre el Ibex no aparecían, sin embargo ahora si que aparecen.
.
Un saludo.
.
Pd. no habláis ninguno de Nokia y es la única que me da alegrías últimamente, la pille a 1.46 pues oí o leí que sólo por efectivo en caja valía más de 1.5 y lleva una buena subida, en la sesión de hoy más de un 8%.

#39272

Re: Pulso de mercado

Y si el viernes el non-farm payrolls sale flojo a rezar más, aunque en este supuesto + inacción de BCE y FED el jueves no hay rezos que valgan, nos vamos para abajo sí o sí.

El viernes sería tremendo, el lunes para no variar seguiriamos con la corrección (últimos nueve lunes el Dow ha cerrado en rojo) y a partir del martes ya veriamos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados