Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.907 / 12.966
#39249

Re: Pulso de mercado

¿Si solo fuera el Ibex? nos traicionan todos, que barbaridad.

#39250

Re: Pulso de mercado

Hola Be, si estar por ahi, si dj pierde los 13000 adonde puede ir a apoyarse? Saludos

#39251

Re: Pulso de mercado

Confiemos que sea así, pero no olvides que no dejan de embestir hasta el último segundo.

#39252

Re: Pulso de mercado

dos datos buenos y el mercado no se lo toma muy a lo loco, quizas se aleja el q3, caso de que se pensaria....

#39253

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, la zona de 13.010 - 12.990 se presume de soporte muy consistente por tanto si la perdiera pienso que iniciariamos una nueva corrección como mínimo hacia los niveles de la MM200 en 1 día más de 400 puntos más abajo.

Para que esto pase hará falta alguna mala noticia potente que podría ser el dato de emplo del viernes, el non-farn payrolls, que en los últimos meses no está cumpliendo las expectativas y ha sido una buena excusa para inciar potentes correcciones.

Pero antes veremos si el BCE y la FED hacen algún movimiento, en caso de inacción de éstos y mal dato de empleo el viernes imagino que el batacazo a corto plazo sería tremendo.

Si tenemos movimientos "estimulistas" que al mercado le sienten bien y el viernes un mal dato de empleo pues a saber que pasará, probablemente se suavizará la subida pero seguiremos estando en territorio de largos y si hay estimulos y el dato de empleo sale bien pues nos vamos a por los 14.000 con un cohete en el culo jeje

Saludos

#39254

Re: Pulso de mercado

A ver si llega el empujón cito hacia los 6750 para arriba. Como cuesta ¡

#39255

Re: Pulso de mercado

Ya empezamos a despertar del sueño?

Alemania no ve necesidad de dar licencia bancaria al fondo de rescate. Noticia de las 15.50

Primera entrada en el dow en 12034 a largo (mm50) soltado en 12070. Luego dicen por otros hilos que el AT es como tirar una moneda al aire.

#39256

Re: Pulso de mercado

hola be, me pasan dos cosas, la primera que lleva 2 dias el dow en rango que a ver si sube o baja de una puta vez que me aburro, y la segunda que me creo que estoy hablando con la tia esa de la foto cuando te escribo
saludos

Brokers destacados