Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.902 / 12.966
#39209

Re: Pulso de mercado

Parece ser que tienes mis mismos pensamientos. Me largo a dar un largo trabajoso paseo....

#39210

Re: Pulso de mercado

donde esta el techo de grifols e inditex, estos valores no tienen techo increible que contentos estaran los accionistas que lleven 2 añitos en estas compañias....

#39211

Re: Pulso de mercado

Voy a estudiar el índice Italiano, debe de estar sabroso...

#39212

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Habeis visto la vela que esta dejando el EUR/USD??? He cerrado el corto con pocas pluses.
Y apesar de las malas noticias de bbva, me estan dando alegria, las tengo en 5.15 compradas demasiado tarde, aunque me da un poco de miedo, sabiendo que acava de cerrar un hueco que dejo a la baja el 6 de julio.

Saludos.

#39213

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe algo de la banca??
Me da que no van a salir mal del todo, véase las anteriores que hubieron, hay mucha trampa en estas cosas.

#39214

Re: Pulso de mercado_IBEX 35 cruzo ayer al alza los 6600 pero ha sido un cruce sin confirmar

Un cruce al alza sin confirmar lo entiendo como manipulación, veremos al cierre de sesión de hoy y, en todo caso, veremos que hace el índice respecto el actual soporte en 6600
En su favor, el ibex marca una divergencia de continuidad alcista con respecto su anterior mínimo en los 6000

#39215

Re: Pulso de mercado

emilio el culibex recula, hacemos una entradita con un par de contratos, aunque sea pillando 20 puntos, asi podremos decir que nosotros tambien estuvimos alli,, jejej

#39216

Re: Pulso de mercado

a mi me acaba de saltar el stop de DBK, para un almuerzo 33 €.
asi que siguiendo mi nueva politica, ya puedo abrir algo.
6850?
aunque parece que ya ha rebotado y se escapa

Brokers destacados