Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.836 / 12.966
#38681

Re: Pulso de mercado

Txomin, ¿crees que mañana continuará la subida aunque sea en menor medida o que se van a recoger beneficios?

Saludos y gracias.

PD: por cierto, ¿conoces alguna web donde poder seguir la prima de riesgo en tiempo real?

#38682

Re: Pulso de mercado

Hoy no me pierdo el telediario de la 1. Seguro que ya ha pasado la crisis.......oe oe oe oe

#38683

Re: Pulso de mercado

Que nos van a contar estos????? es verdad que estamos siempre en base a rumores, que saque las herramientas que dice y se pongan a trabajar, que es lo que tienen que hacer ........

Al final no he entrado , mañana tengo día libre y sigo con mis intradias y poco mas....
Gracias por la información Pablo

#38685

Re: Pulso de mercado

y donde vas a centrar esos cortos si no es indiscrección?banca/aseguradoras europeas???
:-))

#38686

Re: Pulso de mercado

y el FMI sale diciendo que da la bienvenida a las palabras de dragui jaja....ufff ya estoy mucho mas tranquilo, mañana saldrán diciendo en el bce que estra preparao con la escopeta peeeero primero hay que hacer los deberes y hasta septiembre no se podrá poner en marcha alguna cosa.....

#38687

Re: Pulso de mercado

Con permiso Srv9177, como mañana no salga nadie, confirmando el rumor y aportando soluciones de verdad, veremos.....y mira que tengo ganas de fiesta, pero asi no se puede.

#38688

Re: Pulso de mercado

Jajaja, q me troncho!!! Con el montón de veces q he entrado y ha sido abrir la boca y ostión al canto y hoy mira

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados