Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
48 / 12.966
#377

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Cuidado con Santander Patatu

Tiene multitud de vencimientos en septiembre y lo peor es que no consigue salir de embrollo de Sacyr, donde es el lider del sindicato (6.000 Millones junto con Caixa y otros...)

Personalmente me pondría un stop ceñido al 9.15

Respecto a A3 idem stop en 5.18/5.25.

El mercado se va a poner muy peligroso.

Por supuesto son buenas empresas, pero en el corto plazo aquí van a mandar otras cosas que por lo menos a mi se me escapan.

Es más de la que de verdad me pondría corto es de REPSOL (para buscar entre 1 y 1.25 euros(desde los precios actuales)

Suerte

#378

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Como comentas la mayoría de los índices están haciendo un hch por lo que no es mala idea lo que apuntas, no obstante, ¿no crees que ahora podría haber un rebote al alza (sin pasarse) para posteriormente recortar nuevamente?, saludos.

#379

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Hola Cambrils

Considero que los índices ya han rebotado desde mínimos de l sesión, que coincidió con la apertura usa.

Ver nasdaq 1800 ahora 1830...
o
Dow 10210 ahora 10300...

No veo ningún catalizador para comprar, tampoco veo sobreventa.

Esto es sencillo a partir de ahora que pierde el Nasdaq 1.790 corto y a correr, hoy no por supuesto, pero los bonos tanto el 10 años como el 30 años usa están tratando de decirnos cuidado.

Respecto a España 9.750-9.950 ahí lo espero.

#380

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Entendido, gracias, un saludo.

#381

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Abro un corto sobre nasdaq 1830

Objetivo 12 o 16

#382

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

¿Alguna razón especial para tu propuesta sobre Repsol?

Saludos

#383

Re: Índice Empire State sale ligeramente por debajo expectativas

Que Santander no puede aguantar más las garantías otorgadas a Sacyr para la adquisición del 20% de repsol. Además la valoración de Richard Ellis de Testa está inflada casi un 400%.

Vamos que le van a llover cortos a repsol hasta 13-13.60 durante los próximos meses.

Para mi el corto más claro de la bolsa española junto a Popular.

#384

Ibex abre al alza y se da la vuelta, Hoy resultados Wal Mart y Home Depot

Buenos días, rebote en Europa, el Ibex ha abierto al alza, pero a esta hora ya se ha dado la vuelta.
Ayer el SP hizo mínimos en los 1.069 justo debajo de los 1.070 (fibo 50%), máximo en 1.082, finalmente cerró en 1.079, por lo que ha perdido definitivamente los 1.084 (que correspondían al 38,2% fibo).
El Dow cerro en los 10.302, todavía se mantiene por encima de los 10.293 (fibo 38,2%).
Primer soporte del Ibex en la zoma de los 10.160, segundo soporte zona 10.043
Primera resistencia Ibex: Zona 10.330.
Hoy tenemos la publicación resultados Wal Mart y Home Depot, para los que se espera un aumento del beneficio neto del 7,8% para Wal Mart y de un 17% para Home Depot, ambos resultados influirán decisivamente en la marcha de wall street.
Hoy se publicarán los siguientes índices:
8:30 Reino Unido, IPC junio.
12:30 EEUU, índice precios producción julio.
12:30 EEUU, inicios de viviendas
España, el Tesoro Público hará subasta entre 4.500 y 5.000 millones de € en letras a 12 y 18 meses, última subasta se colocó al 2,249%.
Saludos.

Brokers destacados