Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.668 / 12.966
#37337

Re: Pulso de mercado

Si perdiese esta zona de soporte sobre los 12.600 la cosa estaría para cortos sí, al menos hasta los 12.480 - 12.500 donde encontrariamos otra zona de soporte que se presume dura. Saludos

#37338

Re: Pulso de mercado

primera incursión en el índice DJ.Bien , para una cenita.
97$ descontadas comis.

US 30 Wall Street

Cerrado

Cuadrado

5

12.603,0

12.622,3

97 USD

78

#37339

Re: Pulso de mercado

Jeje, me alegro.

¿Y tienes una cuenta en dólares también o cuando operas en USA lo haces con la de euros? En este último caso en cada operación te estarian cobrando el cambio de moneda ...

#37340

Re: Pulso de mercado

me funden 0'5% por cambio moneda.
estoy pendiente de recibir pasta para abrir otra cuenta con IB para USA.

SE ha venido arriba y superado ya los 12630 ,eh??

No puedo estar muy pendiente y prefiero nadar y guardar la ropa.
suert compi, me voy a las farmas (y a jugar un poco con el niño ;-))))

#37341

Re: Pulso de mercado

Buff, pues es mucho.

Me acabo de salir ya quedándome a la par, esperaré a verlo más claro. Además a las 8 hay actas de la FED. Que lo pases bien con el baby !!

#37342

Re: Pulso de mercado

Tercer intento del IBEX, sin éxito aún, por recuperar la alcista que viene desde principios de Junio, en diario.

#37343

Re: Pulso de mercado

Veis un corto en 12640?? no tiene mucha fuerza... o eso parece

#37344

Re: Pulso de mercado

Si llega a ese nivel y no puede con ellos como ya ha pasado hoy, sería una posibilidad, pero si llega a esos niveles se le presume cierta fuerza así que puede haber dos o tres intentos de traspasarlos antes de darse por vencido y volver a tirar para abajo.

No está nada fácil el Dow ahora mismo, hay indecisión total. Hay días que la cosa está más clara, quizá después de las 8 tras la publicación de las actas de la FED tomemos un rumbo más claro ya sea para arriba o para abajo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados