Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.610 / 12.966
#36873

Re: Pulso de mercado

Hombre..como lo sabes!!

Dice el hombre que los riesgos económicos de la eurozona siguen estando a la baja.

Y, entonces, el IBEX, se va a la baja, junto con los riesgos :)

Venga Draghi!! que hoy perdemos los 7.000...tu puedes, campeón!

#36874

Re: Pulso de mercado

Bueno el dato de empleo en USA bueno pero el importante es el de mañana el empleo no agricola , con repecto a las divisas las estrategias se pueden hacer con cualquier activo tambien con indices o Oro si tienes interes te puedes descargar la demo sobre opciones y practicar y si te puedo echar una mano cuenta con ello , tengo otra en la real sobre el Ibex esta apunto de entrar en positivo tras el latigazo a la baja en estos momentos parece que el discurso de Draghi se recoje de momento sin entusiasmo

un saludo

#36875

Re: Pulso de mercado

El buen dato de Initial Jobless claims totalmente eclipsado por Draghi.

#36876

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga y cierro el corto de una puta vez

#36877

Re: Pulso de mercado

La verdad que somos unos principiantes: nos bastaba para habernos puesto cortos hasta las trancas antes de que empezara a hablar y ahora estaríamos con los bolsillos llenos.......
Y lo triste es que todos sabiamos en nuestro interior que iba ser abrir la boca y desmoronarse.

#36878

Re: Pulso de mercado

he vendido mis arcelor con ganancias, momento de largos, motivo he deshecho yo posiciones.

#36879

Re: Pulso de mercado

Es que siempre igual, la ultimavez que hablo se me fueron 600€ mientras hablaba, luego recupero, pero los stops volaron. El stop de las IBE esta a punto de reventarlo, la verdad que siempre paso lo mismo y no aprendo, para la próxima , 5 minutos antes de empezar ajusto los stops a un céntimo y si saltan que salten.

#36880

Re: Pulso de mercado

Prima 501, se relaja.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados