Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
46 / 12.966
#361

Re: Pulso de mercado

je, je, je, a rio revuelto ganancia de pescadores, banca y seguros, empresas con alto endeudamiento, venga todas al saco... quizás TEF y alguna otra tengan una caida más suave, pero poco o mucho a purgar... saludos.

#362

Rebote fallido en toda

Buenos días, apertura al alza en Europa con giro a la baja después de una hora de cotización.
Los futuros americanos siguen acentuado su corrección a la baja respecto al cierre del viernes.
Para hoy tenemos la publicación de los siguientes resultados:
9:00 UME índice precios al consumo de julio
9:00 UME IPC subyacente del mes de julio
17:00 EEUU índice mercado inmobiliario NAHD del mes de agosto.
Primer soporte: 10.043
Segundo soporte: 9.973
Primera resistencia: 10.400
Esta mañana antes de la apertura se ha publicado el crecimiento de Japón durante el segundo trimestre, ha crecido un 0,4% anualizado, se esperaba un 2,3%, en términos reales su crecimiento de abril a junio fue del 0,1%, el consumo privado se mantuvo en los niveles del trimestre anterior.
El Nikkei pierde un 0,6%, cerrando en 9.196 puntos.
Pongo enlace por si interesa leer toda la noticia, PIB Japón. Saludos.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2379815/08/10/Japon-crece-menos-de-lo-esperado-y-China-la-adelanta-como-segunda-economia-del-mundo.html

#363

Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Rendimiento bonos tesoro americano cae como respuesta resultado PIB del segundo trimestre en Japón, el rendimiento de los bonos a diez años cae al nivel más bajo de los últimos 17 años. Pongo enlace con reuters por si interesa leer noticia completa, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSN1625284220100816

#364

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Acabo de poner el gráfico Cambrils para todos los usuarios y su evolución desde marzo de 2009

BONO 10 años USA

BONO 10 años USA

#365

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Cada vez, parece mas que hay una burbuja en la renta fija y en especial en la americana, aunque con esa rentabilidad parece que los bonos consideran deflación para muchos años.

S2

#366

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Totalmente de acuerdo,

El tema es donde poner el dinero si no hay crecimiento del empleo y los salarios decrecen ...y encima tengo la misma o más cantidad de deuda por mucho que me hagan aplazamiento , prórrogas etc..

Mejor un 2-3% que perder un 50%

#367

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Y esto es todavía más interesante, mirad...

Se cae el 10 años y el 30 resiste

Se cae el 10 años y el 30 resiste

#368

Re: Tesoro americano al alza por resultado PIB Japón segundo trimestre

Difícil pregunta, las bolsas históricamente con tipos bajos se han comportado bien, pero también tenemos que pensar que si la RF da esta escasa rentabilidad, me parecería muy anómalo que los bonos den menos del 3% y la bolsa un 10%, todo es posible, pero me costaría creérmelo.
Yo estoy diversificado, porque no sé por donde "reventará" esto.

S2

Brokers destacados