Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.594 / 12.966
#36745

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!
Esto tiene ganas de seguir subiendo, y yo con estos pelos. Mantengo el corto en bbva, y ahora en busca de otra oportunidad intradia...

#36746

Re: Pulso de mercado

Los futuros del ibex están muy fuertes, ayer pasaron la resistencia de los 7100.Los 7200 del ibex creo que va a ser cuestión de tiempo.

#36747

Re: Pulso de mercado

Si rompe los 7200 seguimos hacia arriba, no entro hasta que los supere, y si no corto que te crio......

#36748

Re: Pulso de mercado

Estaba pensando en MTS para intra, pero yo veo corto por todos lados. Mejor espero a las 12 para ver como se ha movido el ibex y mandarle un mini y rascar 20-40€.

#36749

Re: Pulso de mercado

La mm200 de 5 minutos (5 dias) va por los 7134, si llega ahí meto un largo al miniibex

#36750

Re: Pulso de mercado

Chanito, tu usas Click??
Veo una descorrelación en cfd's índices un poco acusada.Así como el Dax va practicamente a la par respecto a la cotización de Forexpros (por ejemplo), en Ibex hay una diferencia superior de unos 22-23 puntos en Clicktrade respecto a esa misma página de Forexpros.
Alguien a observado lo mismo?
Creo que antes no habia esa diferencia tan acusada en el índice del Ibex.

#36751

Re: Pulso de mercado

Te puedo decir que en forexpros hay 4 puntos menos que en pcbolsa y el economista que van a la par. Creo que el problema es de Click aunque no lo uso

#36752

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,

No suelo escribo mucho, a ver si me animo más, les he mandado un correo a clicktrade por eso mismo.
Son casi 20 puntos, no me parece muy serio...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados