Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.562 / 12.966
#36489

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jahs, como no sabia lo que es MEFF, lo he buscado en San Gooogle y ya me he enterado de lo que quieres decirme, gracias por tu información.

#36490

Re: Pulso de mercado

en ibex ,indices si.

#36491

Re: Pulso de mercado

No dejala que no molesta, me ha fallado la conexion ultima hora y al no tocar stop cortos abiertos el finde,

#36492

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio.
Buen fin de semana a todos.

#36493

Re: Pulso de mercado

Pues si.

En IG me sale primer nivel a batir 7153 (38 fibo) y soporte en 6741.

Todo esto a en gráfico 1 dia.

#36494

Re: Pulso de mercado

pues voy a ver lo que hace hasta las 19'30h.
Pero creo que lo voy a dejar abierto, si sube más perderé más, y si baja pues recuperaré.
A ver si este finde se van aclarando las condiciones de la cumbre y no todo es tan bonito como parece.
Lo que está claro es que se tenia hambre de subidón, y hemos estado demasiado incrédulos pensando que aflojaria como otras veces y esta vez nos hemos pillado los dedos los que hemos cerrado largos y abierto cortos.

#36495

Re: Pulso de mercado

estoy viendo la banca usa, y tampoco sube tan a lo bruto como ha pasado en europa.He cerrado un largo en MS hace un rato en 14.43 y ahora anda por 14.20 y a BAC se le atraganta los 8$.

Me gustaria una corrección el lunes para seguir subiendo (y poder cerrar cortos), pero eso es mi deseo , que no la realidad.

El oro continua merodeando los 1600$

#36496

Re: Pulso de mercado

+1

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados