Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
454 / 12.966
#3625

Re: Pulso de mercado

Gracias, no lo había leído.

Un saludo Know.

#3626

Re: Pulso de mercado

TOdo el dinero de Commodities

A donde va a ir ...

A algunos bonos, pero la mayoría a bolsa...

Que se cierren los cortos durante dos días y vemos el dax en 7400

#3627

Re: Pulso de mercado

Me gusta lo que apuntas para la bolsa alemana, pero es que el grf es tan feo....un saludo.

#3628

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que hay vencimiento de opciones mensuales en el spx y lo van a subir el mercado este viernes...

Las del nasdaq vencen el jueves a las 22.00hrs.

La jugada es clara

Corto en los mínimos de ayer por ejemplo en el dax 7091 o por arriba 140 puntos = 7.250 contado con filtro 7.300 hasta 7.300 no toco

Y luego insisto lo que veo increible para estar jugando estos días es vender euros...vs USD, aunque pierda 1 figura, pero es que no hay por donde coger el euro en estos niveles.

Para Aquellos que vayan puro intradia zona para tratar de buscar cortos
7.177-7.196 Resis Rango 2 por MM200 en 15 minutos
7.220-7.250 Resistencia Rango2 zona por vwap

#3629

Re: Pulso de mercado

Primer objetivo cumplido

Quien desee se puede bajar aquí y descansar hasta mañana.

#3630

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Enolagay, justo en el calvo, ¿en grf 5'como ves unos cortos en el Ibex, si rompe los 10.800, largos si recupera 10.820, un saludo

#3631

Re: Pulso de mercado

Parece que los resultados positivos por encima del consenso de JP Morgan han animado un poquillo al ibex, no?

#3632

Re: Pulso de mercado

Yo no he entendido la operación, así que con fines educativos te agradecería que me la explicaras.
Esperas una bolsa alcista y estás hablando de ponerte corto. Pero el DAX se ha ido de 7130 a 7180. ¿Cómo era la operativa?

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados