Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.535 / 12.966
#36273

Re: Pulso de mercado

jaja..Chaves es uno de los que acabó sin nada. Mira, ejempl perfecto :)

#36274

Re: Pulso de mercado

Be, hombre de poca fe, acaso dudabas de la mano del Dios, bueno tambien puede ser porque Rajoy y Monti se niegan a firmar lo de los 120.000 millones, pa mearse y no echar ni gota, me veo en la senda Griega, que si, que no y ruina total, encima para hacer amigos les eliminamos, ellos creen que Espana e Italia gastan demasiado en deporte alto nivel y por eso ellos no ganan

#36275

Re: Pulso de mercado

28.06.2012 Análisis Bursátil

Índices dentro de un triangulo simétrico. Al final vimos un rally motivado por el rumor de ayuda inmediata a España e Italia. Revisamos gráficas de AAPL y CAT.

http://www.youtube.com/watch?v=_nfIzWGMsWc

#36276

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy formando! Me he leído el libro de bolsacava en una tarde y ya estoy preparado!! Pienso ganar mucho dinero rápido en esto y forrarme!!Ahora me estaba leyendo Leones contra gacelas de Carpatos,(espero terminarlo esta noche) y ya creo que estoy superpreparado para ganar una pasta a esto jejeje No es tan dificil. Una operación y ganando un huevo jeje

#36278

Re: Pulso de mercado

El libro,te ayudara a pasar alguna penuria mas,pero igual estas de suerte con lo de esta noche,que la Sra,Rotenmerkel,el Monti y Marianito,le han obligao a cambiar el nain por el ya,a pesar de lo de La Roja..........veremos si se nota hoy en el IBEXtren

#36280

Re: Pulso de mercado

madre mia lo que suben los futuros, a ver lo que dura......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados