Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.522 / 12.966
#36169

Re: Pulso de mercado

Buena venta !!

Pues me lo estoy pensando, si el Nasdaq 100 supera la MM50 en 1 día que coincide con una resistencia creo que abriré largo en Google y Microsoft.

#36170

Re: Pulso de mercado

la diferencia que tiene con el amazon es que es muy potente (de hecho se está hablando de un kindle fire2). El hardware del tablet de google está muy bien y han prescindido de cosas como la camara trasera (solo tiene la forntal para videollamada) y el gps (google ha patentado un sistema de posicionamiento por wifi/3g mejorado). Así que puede ser un bombazo, la pena el tamaño de 7 pulgadas. Yo no me lo pillaré porque en el movil ya tengo 4.6 pulgadas. Pero como saquen algo de 11 (como el ipad) me lo pillaría sin mirar a ese precio o 249$/300.

#36171

Re: Pulso de mercado

la verdad que en microsoft lo llevo pensando desde la presentación de su tablet, y ahora google.
me frena la incertidumbre general.

#36172

Re: Pulso de mercado

Yo haré lo que te decía y además abriré algunos largos directamente en el Nasdaq, pero sólo si supera la MM50 1 día y la resistencia que está al mismo nivel que por cierto también coincide con la MM200 en 1 hora.

#36173

Re: Pulso de mercado

sobre microsoft lo bueno que le puede salir esta jugada es que el kernel ("nucleo del sistema operativo) es el mismo que el de w8 de pc con lo cual se va a poder programar con un interfaz (visual studio) que es la mejora con diferencia y va a conseguir que programas de pc funcionen en tables sin casi cambios salvo cosas leves en la interfaz

#36174

Re: Pulso de mercado

luego cualgas un grafiquito de esos tuyos
;-))
Recomendación de amigo: mirate esta.Le abres largos si corrije otra vez sobre 6$ y los cierras según tu aversión o gusto al riesgo.Lleva un lateral 5.9x/6.8x muy bonito.
http://es.finance.yahoo.com/q?s=ACHN&ql=1

#36175

Re: Pulso de mercado

y LNKD, está fuerte los últimos días, acercándose a los 108$.

#36176

Re: Pulso de mercado

Habrá que tener en cuenta para Microsoft la salida del WINDOWS 8 en octubre, un colega ha probado la versión release preview y va bien :)

Brokers destacados