Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.419 / 12.966
#35345

Re: Pulso de mercado

Hablan de un rescate de 400.000.000.000 de euros para España. Si lo sumas a los 100.000.000.000 ya dados y lo divides entre los 20millones de trabajadores activos salen a devolver por cada trabajador 25.000 euros más intereses...

#35346

Re: Pulso de mercado

¿Va a renunciar la UEFA a cobrar a las TVS? ¿Renunciará la RFEF a lso 3 millones que sepuede embolsar si gana?

Entonces, ¿POr qué va a renunciar un futbolista? Todo el mundo gana pasta y ellos se van a quedar mirando...

A mi no me gusta el futbol y siempre digo que nunca pagaría un fijo de X millones, sino todo por resultados, entonces ya veríamos como se parten los dientes y se dejan de pasear por la noche madrileña.

Pero bueno, mientras haya Eurocopa no habrá paro ni prima. solo futbol...y otra de gambas!

#35347

Re: Pulso de mercado

Joder, menudos dos colectivos estás nombrando, creo que moral, ética y escrúpulos no tienen demasiados...

#35348

Re: Pulso de mercado

Pan y circo
Edito, hoy por hoy sólo circo

#35349

Re: Pulso de mercado

Inviable. Además se ha mostrado que no es una solución eficiente.

Si el 28 y 29 de Junio no se hace un viraje de 180º en la política de la UE, estamos abocados a la ruptura del Euro y posiblemente seamos nosotros, o Italia, los que accionen el mecanismo. Porque esta claro que España no puede aguantar mucho financiando la deuda al 7% ¿Pero Italia puede aguantar mucho al 6 y pico?

#35350

Re: Pulso de mercado

donde haya una buena corrida que se quite el futbol............y los toros!

#35351

Re: Pulso de mercado

Rumor del mercado: la banca española tiene que provisionar 150.000 millones de euros de prestamos hipotecarios.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados