Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.418 / 12.966
#35337

Re: Pulso de mercado

Me extraña que el bce siga sin comprar deuda española e italiana cuando la española ya ha superado el 7% de interes. Tienen que tener sus razones para no hacerlo, porque no creo que sean tan estupidos como para pensar que, de seguir asi, no se va todo a la mierda.

Parece que estan esperando a algun suceso importante, que me imagino que sera la salida de grecia, pero mientras esperan esto cada vez es mas dificil de solucionar.

#35338

Re: Pulso de mercado

Prima de riesgo en 575 ptos y ya están hablando en estos momentos en TV abiertamente sobre el rescate de España para esta misma semana...

#35339

Re: Pulso de mercado

A mi también me extraña, sobretodo sabiendo que España paga unos buenos intereses ... jeje.
Bueno ahora en serio, lo que ocurre es que hasta en el BCE saben que no vamos a poder pagarla y no la quieren, ya tienen bastante con la deuda que tienen de Grecia, Irlanda y Portugal como para comprar española e italiana. Seria como hacerse el harakiri.

#35340

Re: Pulso de mercado

¿Y como la van a rescatar por curiosidad?

#35341

Re: Pulso de mercado

Bueno pero a ver si cambian la melodía que Grecia ya cansa y ya huele. No es un problema tan gordo como se plantea, lo gordo de verdad lo tenemos aquí.

#35342

Re: Pulso de mercado

admitirán como forma de pago unos cuantos cientos o miles de políticos inútiles?

#35343

Re: Pulso de mercado

Como combustible para calefaccion de este proximo invierno,que apunta a gélido y muy duro.............paiiisssss

#35344

Re: Pulso de mercado

acabo de saber que cda jugador de la seleccion española si pasan de cuartos y ganan la final se llevan 300.000 cada uno, tampoco estaria mal que renunciaran a esa pasta puesto que a ellos falta falta no les hace, lo mismo los politicos toman ejemplo de los otros ricos.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados