Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.373 / 12.966
#34977

Re: Pulso de mercado

Yo estoy esperando a ver si rompe algo. Estos días empezaba así y no paraba de subir.

#34978

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio,

Lo que me "jode" es luchar todos los dias en el intradia para intentar reducir la perdida de la cartera de medio-largo plazo,jejej. Air france despues de aguantar tanto creo que no queda otra que seguir. Me he unido a vosotros en las pharmas y ya casi tengo un poco de todas.Ayer entre en DRV (la nueva del oraculo) , me estoy cargando toda la liquidez.

por cierto, ya le rascamos algo a GLE, si sube un poco mas le pondre el stop a 16.44, asi por lo menos algo se aseguro.

El dia de momento ha salido muy verde, le he sacado ya algo mas de 400 eurillos en unos cortos esta mañana, no se si tendra algo que ver, pero ayer compre un MOET , y parece que funciona de amuleto.

Saludos crack

#34979

Re: Pulso de mercado

al parecer me he equivocado, otra vez será, pensaba que subiría más

#34980

Re: Pulso de mercado

Hola, como has entrado en Drv, yo lo estoy buscando en el catalogo de Etf del grupò Santander y no lo encuentro.
Un saludo

#34982

Re: Pulso de mercado

Gracias, me lio a ello, estoy del Ibex hasta los mismisimos, como dicen los gallegos ni cenamos ni se muere padre

#34983

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos!
Continua el Ibex aburrido aburrido!

Tenia pensamiento de dejar abierto telefonica a corto para este fin de semana, que promete estar revuelto, pero...veo al ibex con una fuerza sobre humana, agarrandose a un clavo ardiendo sin ceder ni un punto!

¿ Que pensais hacer vosotros este finde ?

#34984

Re: Pulso de mercado

Lo ideal seria las opciones bidireccionales esas, la verdad no las encuentro en r4 o no entiendo como hacerlo. Ganas si sube o baja, y pierdes si se queda plano.Creo que fue Felipenet quien lo comento. Lo mejor para salir de dudas seria abrir un nuevo hilo con el tema, y despues hacer lo contrario de lo que piense la mayoria del foro, esta mas que comprobado que la mayoria siempre nos equivocamos ante acontenciomientos importantes.

Saludos

Brokers destacados